Jesús Antúnez a vuelto a apuntar al Nacional

Comparte si te a gustado

Jesús Antúnez (11-1-0, 3 KO) vuelve a estar ante la oportunidad de ceñirse el cinturón de campeón de España del peso pluma. Se medirá con Jon Martínez (13-7-5, 2 KO) este viernes 19 de mayo en el Estadio del Guadalquivir, en Sevilla, por el cinturón que ha dejado vacante Cristóbal Lorente (16-0-1, 8 KO), en la velada organizada por el CD Boxeo Coria del Río.

Este viernes 19 de mayo estará en juego el cinturón vacante de campeón de España del peso pluma. Jesús Antúnez y Jon Martínez disputarán el Nacional pactado a 10 asaltos. Xispi se encuentra ante la oportunidad de proclamarse campeón. En julio de 2021, perdió el choque por el título contra Cristóbal Lorente en Barcelona. En el cuarto asalto, el catalán conectó una mano que cortó al andaluz, que se vio condicionado por la herida que era bastante profunda, y el árbitro paró el pleito en el sexto asalto.

Lorente iba a realizar su primera defensa del título en una revancha con Antúnez, pero llegó la oportunidad de disputar el Campeonato de la Unión EuropeaEl catalán se proclamó campeón al vencer a Andoni Gago (26-6-4, 7 KO) por TKO en el tercer asalto y dejó el título vacante. Xispi podrá sacarse la espinita y ganar la corona.

Jon Martínez ha ganado siete de sus últimos ocho combates. En septiembre viajó hasta Canadá para enfrentarse a Bryan Acosta (18-0-0, 7 KO), pero cayó por KO en el sexto asalto. Se reencontró con la victoria dos meses después en Lluchmayor, Mallorca, y derrotó a Brayan Mairena (12-33-1, 6 KO) a los puntos. Un duelo interesante que buscará coronar al mejor peso pluma del país.

as.com


Comparte si te a gustado