Henry Martín quiere mantenerse en América hasta el próximo Mundial

Comparte si te a gustado

Anhela extender su historia en el Nido. Henry Martín está convertido en uno de los futbolistas referentes de América y su deseo es mantenerse en la institución por más tiempo, por lo que la idea de renovar por lo menos hasta 2026, año mundialista, entusiasma al delantero.

RÉCORD pudo saber que ‘La Bomba‘ tiene claro que por ahora no está en sus planes cambiar de equipo y ni aunque se presenten ofertas locales por él. Así que no hay manera de ver al jugador defendiendo la camiseta de otro equipo de la Liga MX.

El goleador del torneo sabe que al ser el delantero titular de las Águilas y mantener el nivel que vive hoy lo mantendrá en el radar de la Selección Nacional y con ello poder cumplir el sueño de jugar un segundo Mundial sabiendo que el siguiente es especial por jugarse en casa.

Y es que el buen momento del americanista lo tienen también como el delantero titular de la Selección Nacional, siendo uno de los dos jugadores que pudieron anotar gol en Qatar, por lo que su experiencia le da ventaja con respecto al resto de los atacantes sabiendo que para el Mundial de 2026, el Tri está obligado a ofrecer su mejor participación.

Por ahora, Martín tiene contrato hasta 2024, pero será final del vigente Torneo Clausura 2023 cuando se sienten a negociar su renovación de contrato, ya que para fin de año, el futbolista tendrá la libertad de negociar con el equipo que sea en caso de no extender su estadía en Coapa.

“No es la idea (que salga). Henry está contento, nosotros estamos contentos con él, creo que está pasando una fase muy importante en su carrera, tiene tiempo, el torneo pasado estuvo a punto. Hoy esperemos que así sea y la idea es que continúe, es el Capitán, ya nos sentaremos a hablar», confirmó recientemente el presidente del club, Santiago Baños.

msn.com


Comparte si te a gustado