Gervonta Davis genero ganancias millonarias tras vencer por nocaut a Ryan García

Comparte si te a gustado

Aunque el combate fue bastante lucrativo para Gervonta Davis, la bolsa de sus ganancias está un poco lejos de las cifras que dejan las peleas de esta envergadura.

La T-Mobile Arena de Las Vegas fue testigo de una de las peleas más importantes del año, donde Gervonta Davis noqueó de un tremendo golpe al hígado a su par Ryan García.

La victoria le trajo a Davis una bolsa bastante lucrativa, aunque un poco lejos de las cifras que dejan este tipo de combates.

Se estima que los ingresos de Gervonta serán de $10 millones de dólares, tomando en cuenta el bono por PPV, el 50% y 50% pactado en el arreglo y las ganancias de los boletos para ver la pelea en vivo.

A esto no se le suma el pacto verbal y público que hicieron ambos pugilistas a través de un en vivo de Instagram, de apostar la totalidad de sus ganancias al ganador del combate.

Por otro lado, reportan que Ryan García, promovido por la leyenda Óscar de la Hoya, tuvo unos ingresos aproximados de $5 millones de dólares.

Aunque estas ganancias son bastante grandes, no son similares a los que han recibido pugilistas como ‘Canelo’ Álvarez, que se ganó unos $40 millones de dólares en 2021 por enfrentar a Caleb Plant.

Como comparativa, en su pelea contra Dmitry Bivol del 2022, el tapatío tuvo unos unos ingresos superiores a los $15 millones de dólares, sin contar el bono por PPV y los porcentajes de las entradas.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado