El torneo de golf The Masters es suspendido luego de que tres árboles cayeran en el campo

Comparte si te a gustado

Hasta tres pinos se desplomaron en medio del campo del Augusta National Golf Club, mientras se llevaba a cabo la segunda ronda del torneo The Masters, el más importante de Estados Unidos.

Este viernes estuvo cerca de ocurrir una tragedia en el campo del Augusta National Golf Club, cuando en plena segunda ronda del torneo The Masters un par de pinos cayeran en pleno campo, lo que provocó la suspensión del evento.

Varios jugadores se encontraban en el green 16 cuando tres pinos de unos 12 metros se desplomaron, los asistentes corrieron de inmediato buscando refugio y aunque varias sillas y mesas fueron aplastadas por los árboles, el desplome no dejó heridos.

“La seguridad y el bienestar de todos los que asisten al torneo siempre será la principal prioridad del club, que continuará monitoreando de cerca el clima hoy y durante el torneo”, rezó parte del comunicado que emitió la organización del evento.

“Estaba hablando con amigos a mi lado y de repente escuchamos un crujido y había tres árboles al otro lado del estanque, de repente los vimos caer. Estaban todos dispersándose como hormigas”, comentó Katie Waites una de las asistentes al torneo para ESPN.

El The Masters de Augusta es uno de los cuatro torneos más importantes del golf, se celebra desde 1934 y para esta edición contaba con 18 participantes.

La segunda ronda del Masters tenía a Brooks Koepka como líder con 12 bajo par, mientras que Jon Rahm estaba 3 golpes atrás en segundo lugar aún con nueve hoyos por jugar. La reanudación de la segunda ronda será este sábado a las 8:00am ET e inmediatamente se efectuará la tercera ronda.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado