El real Madrid resuelve en apenas cuatro minutos su triunfo ante Cádiz FC

Comparte si te a gustado

Un golazo desde fuera del área de Nacho Fernández y otra definición tras un contragolpe de Marco Asensio sirvieron para que el Real Madrid amarrara el triunfo y se ubicara ahora a 10 puntos del FC Barcelona en La Liga.

El Real Madrid venció este sábado como visitante 2-0 al Cádiz FC en lo que fue la jornada 29 de La Liga española resolviendo el encuentro gracias a cuatro minutos en los que pudo concretar la falta de puntería que mantuvo durante todo el partido.

Luego del 2-0 ante Chelsea por los cuartos de final de la UEFA Champions League, Carlo Ancelotti, DT de los Merengues, decidió guardarse algunas figuras para el partido de vuelta en Inglaterra incluyendo el extremo brasileño Vinícius Jr., pero la jugada le dio frutos, aunque tarde en el partido.

Tras un partido en el que ha podido inaugurar el marcador en el primer tiempo, el Real Madrid buscó la victoria en la segunda parte y la logró casi al final del partido.

Para los últimos 20 minutos el Madrid pisó el acelerador y consiguió frutos gracias al defensor Nacho Fernández, quien disparó desde fuera del área cruzado para poner el 1-0.

Y cuando parecía que los Blancos estaban conformes con el resultado un contragolpe fue concretado por Marco Asensio cuatro minutos después, para poner el 2-0 y su segundo gol de manera consecutiva tras el anotado ante Chelsea.

De esta manera el Real Madrid alcanza los 62 puntos y descuenta momentáneamente tres unidades al FC Barcelona, quien es líder de la Liga con 72 puntos y que se enfrentará este domingo al Girona.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado