El mánager de los Yankees de Nueva York revela cuál es el mejor beisbolista de las Grandes Ligas en la actualidad

Comparte si te a gustado

Los Yankees de Nueva York están teniendo un gran inicio de temporada en la campaña 2023 de la Major League Baseball (MLB), especialmente tras la victoria que registraron en el tercer juego de la serie ante los Orioles de Baltimore en la que presentaron una interesante capacidad ofensiva liderada por Aaron Judge.

En dicho encuentro el ‘Juez’ logró conectar par de cuadrangulares solitarios que lo mantienen como un firme candidato a superar su propia marca jonronera de la zafra 2022 de las grandes Ligas. Este fue el 28vo juego de múltiples jonrones para Judge en su carrera, lo que demuestra la gran capacidad ofensiva que posee y el motivo por el que los Yankees pagaron tanto para renovar su contrato.

Ante el gran arranque que ha mostrado Judge en este inicio de temporada en Las Mayores, el mánager de los ‘Bombarderos del Bronx’ Aaron Boone, sostuvo que no existe actualmente ningún beisbolista en el mundo que iguale las capacidades físicas del patrullero, dejando a un lado a grandes estrellas como Shohei Ohtani, Mike Trout, Ronald Acuña Jr., entre otros.

Es el mejor jugador que hay ahora mismo. Hambriento y concentrado y no da nada por sentado. Así es como se ve la grandeza“, dijo el estratega del conjunto de la Gran Manzana a la periodista de ESPN, Marly Rivera.

Judge, quien fue nombrado este 2023 como capitán de los Yankees de Nueva York, se ha consagrado como el principal pilar ofensivo del equipo y de continuar así podrá seguir ampliando su índice jonronero para poder superar la marca de 62 cuadrangulares que conectó durante la campaña regular.

Actualmente los Yankees se ubican en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana con un récord de 6-4, esto luego de caer derrotados 3-2 ante los Guardianes de Cleveland este lunes.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado