Con la participación del congresista Adriano Espaillat, la oficina distrital del asambleísta George Álvarez será punto de partida para antorcha “ Juegos Patrios Dominicanos 2023” *

Comparte si te a gustado

El BRONX; NUEVA YORK. Con la asistencia y participación de congresista Adriano Espaillat en oficina distrital del asambleísta George Álvarez, quien representa el Distrito 78, será el punto de partida para encender e iniciar el recorrido de la antorcha de los “ Juegos Patrios Dominicanos 2023 “


“ Los deportes son disciplina y forman parte esencial para la salud física y mental del ser humano, en esta ocasión quiero agradecer en nombre de todos los que conformamos el Distrito 78 a los organizadores y todos los que de una forma hacen posible que los “Juegos Patrios Dominicanos sean una realidad.

“Las gracias infinitas por tomar las
Instalaciones de nuestra oficina para que estamos junto a los atletas y todos los que se den cita para respaldar el deporte ”. Dijo el legislador Álvarez en un comunicado prensa.

La cita multideportiva reunirá a 1,500 atletas que competirán en mas de 20 disciplinas y actividades recreativas.

En esta edición del certamen deportivo participan representantes Estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut

QUE*: Encender la antorcha para Juegos Patrios Dominicanos 2023.

CUANDO: Viernes 04 de Agosto;2023.

HORA: 3:00 P.M

QUIENES: Asambleísta George Álvarez, Congresista Adriano Espaillat, otros oficiales electos, autoridades dominicanas, Comité Organizador, líderes deportivos y comunitarios, miembros de la prensa e invitados especiales.

DONDE: 2633 de la avenida Webster, Primer Piso, Bronx; Nueva York.

CONTACTO: ( 718)-933-2204


Comparte si te a gustado