Boston esta buscando octava victoria al hilo en béisbol de EEUU

Comparte si te a gustado

La escuadra roja bostoniana comenzó la temporada en modo irregular, sin embargo, en las últimas jornadas logró estabilizar el rendimiento ofensivo y sus lanzadores elevaron su nivel.

Ayer, su principal as, el zurdo Chris Sale, se adjudicó la victoria en el primer duelo de la subserie contra los Phillies, al repartir 10 ponches en seis entradas de labor, con tres carreras permitidas.

Boston se llevó el triunfo por 5-3, con el valor agregado de haberlo conseguido en Filadelfia, donde los Phillies ostentaban -antes del partido- ocho victorias en 13 presentaciones.

Para hoy, los discípulos del puertorriqueño Álex Cora dependerán del veterano Corey Kluber, otrora ganador del premio Cy Young, aunque su nivel actual dista mucho del que alcanzó en sus tiempos de gloria.

Otro equipo que exhibe una racha de triunfos notable es Angelinos de Los Ángeles, que liderado por el japonés Shohei Ohtani mantiene su foja de victorias y derrotas (19-14) por encima de .500 por primera vez en mucho tiempo.

La escuadra californiana suma cinco éxitos en línea, luego de vencer in extremis el viernes a los Rangers de Texas, por 5-4.

Hoy, el zurdo Reid Detmers defenderá los colores de los Angelinos, mientras el supersónico Nathan Eovaldi lanzará las serpentinas por el cuadro texano.

La cartelera de las Grandes Ligas incluye otros 13 desafíos este sábado, con especial interés para el que sostendrán los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay, equipo con mejor balance de éxitos y fracasos (27-6) en la temporada 2023.

rgh/yas


Comparte si te a gustado