Así fue el primer cuadrangular de Anthony Volpe, la joven estrella de New York Yankees

Comparte si te a gustado

El parador en corto parece estar mostrando todo el talento por el cual los del Bronx lo pusieron en el roster al principio de la campaña. ¡Mira el primer HR de su carrera!

New York Yankees es habitualmente uno de los grandes candidatos cada vez que se renueva el año en la Major League Baseball (MLB), teniendo en cuenta que es una de las franquicias acostumbradas a ganar la Serie Mundial.

La esperanza de Los Bombarderos del Bronx esta temporada está depositada en que nuevamente sus grandes figuras, incluyendo al jardinero Aaron Judge (quien ya empezó con su fiesta de cuadrangulares), rindan al nivel esperado.

Pero detrás de «El Juez», las expectativas son altas con Anthony Volpe, prospecto de tan solo 21 años, que ya empieza a hacer sus primeras grandes armas en las Grandes Ligas. ¡Mira su primer bambinazo!

El primer HR de la carrera de Anthony Volpe

El parador en corto Anthony Volpe, una de las verdaderas estrellas en ascenso que tiene la Major League Baseball (MLB), tuvo su primera gran sonrisa en el partido de su equipo ante Minnesota Twins.

El joven estadounidense, en tan solo el segundo lanzamiento del juego, aprovechó una recta de 95 millas por hora que se internó en las gradas del jardín izquierdo para su primer cuadrangular de la campaña y de su carrera.

msn.com


Comparte si te a gustado