Arrestaron a hijo de la leyenda de New York Yankees, Roger Clemens, por provocar accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol

Comparte si te a gustado

Kory, el hijo mayor de Roger Clemens, fue encarcelado por haber provocado un accidente al conducir en estado de embriaguez aunque a las horas fue liberado bajo fianza, a la espera del juicio.

Kory Clemens, hijo de la leyenda de New York Yankees, Roger Clemens, se encuentra en problemas con la ley tras ser arrestado luego de estar bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente de tránsito.

Según la exclusiva del portal TMZ Sports, Kory, el mayor de los cuatro hijos que tiene Clemens, se encuentra en serios problemas al ser detenido por la Policía de Houston en Texas en la madrugada del pasado 7 de abril por estar en estado de embriaguez y luego de un choque que aunque no dejó heridos si dañó considerablemente el vehículo de la otra persona involucrada.

El reporte también aseguró que Kory se encontraba vomitando cuando la policía llegó al lugar y que se encontraba “inestable sobre sus pies”, además de arrastrar las palabras, tropezar con lo que estaba a su alrededor y tener los ojos rojos de sangre.

Sin embargo, el documento al que tuvo acceso el medio también señaló que unas horas más tarde fue liberado bajo fianza, aunque no se especificó el monto.

Aunque está en libertad, el caso es seguido por un juez y el próximo viernes deberá asistir a una audiencia en un tribunal local para escuchar su respectiva sanción o desestimación de los cargos que pesan sobre él.

Esta no es la primera vez en la que el hijo del múltiple ganador de Cy Young se ve inmiscuido. En mayo de 2019 también fue arrestado por la Policía de Houston al conducir de madrugada en estado de ebriedad.

A pesar de ello, los cargos fueron retirados por la fiscalía luego que el hombre de 34 años ingresara a un programa para alcohólicos en los días previos al juicio.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado