Aaron Judge ha sufrido distensión en la cadera y podría ingresar a la lista de incapacitados de New York Yankees

Comparte si te a gustado

Declaraciones en rueda de prensa de este sábado del estratega de New York Yankees, Aaron Boone, confirmaron la lesión de la estrella del equipo, Aaron Judge, el cual se encontraba sufriendo molestias físicas desde hace algunos encuentros.

En palabras de Boone, a Judge le realizaron en las últimas horas una resonancia magnética que confirmó que sufre de una distensión en la cadera que lo podría mantener más tiempo del esperado apartado de los terrenos de juego.

Sin embargo, los Yankees tienen planeado esperar algunos días para conocer si el jardinero presenta una evolución favorable a la dolencia o tendrá que pasar a integrar la lista de capacitados, en principio por quince días.

Judge sufrió la lesión luego que el pasado 26 de abril durante un encuentro ante Minnesota Twins, luego que intentara robarse la tercera base; se vio obligado a salir del encuentro.

La lesión de Judge aumenta los problemas en el Bronx, que ya ha tenido que lidiar con molestias físicas de Giancarlo Stanton y Josh Donaldson.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado