Aaron Boone compara a Juan Soto con Barry Bonds: “Tiene el mismo ADN”

Comparte si te a gustado

Por  Alfredo Echenique(El Diario de NY)

Los New York Yankees ya se encuentran en Florida realizando entrenamientos de pretemporada para iniciar este sábado 24 de febrero su Spring Training debutando ante los Detroit Tigers. El equipo del Bronx tiene en la mira la venidera campaña 2024 de las Grandes Ligas que inicia en poco más de un mes.

Para competir en esta nueva temporada el equipo neoyorquino realizó varios movimientos y adquisiciones de nuevos jugadores. Quizás el más destacado fue Juan Soto, quien llegó vía canje desde los San Diego Padres.

El dominicano de 25 años sin duda es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas. En sus seis temporadas en el béisbol estadounidense, Soto registra un alto OPS de .946 siendo en líder en bases por bola recibidas en las últimas tres temporadas. Reafirmando las palabras de su compañero Gerrit Cole, quien comentó que Soto es de los mejores jugadores con sentido de la zona de strike.

Sin duda Soto será de gran ayuda en la ofensiva de los Yankees esta temporada. El equipo neyorquino buscará dejar atrás la pésima actuación de la pasada zafra y el manager Aaron Boone sabe lo valioso que será el toletero este año para la novena.

Incluso el estratega de los Yankees lanzó este lunes a la prensa su opinión sobre Soto e incluso lo llegó a comparar con el legendario Barry Bons. Uno de los mejores bateadores que han pasado por las Grandes Ligas y máximo jonronero de la misma con 762.

“Me recuerda a Barry Bonds. Tiene el mismo ADN, tiene la habilidad de mejorar y evolucionar como bateador durante su carrera. Es aún joven y de los más talentosos que hay; algunas personas lo tienen, y otras no”, explicó Boone.

Además el manager de los Yankees desde 2018 comentó que el jardinero aún tiene mucho potencial por desarrollar en su carrera. Pues sigue siendo un jugador joven y con gran margen de crecimiento en su ofensiva que lo puede llegar a poner entre los mejores del deporte.

“Creo que tiene mucho más por dar. No creo que haya alcanzado todo su potencial. Lo puedo colocar en cualquier puesto del lineup y espero que se sienta cómodo. Siento que será sólido, cómo lo ha sido siempre”, añadió.


Comparte si te a gustado